Mosquera Abogados y Economistas
Jose Manuel Mosquera Santé

Las necesidades legales y empresariales conviven en la empresa actual. En Mosquera Abogados y Economistas somos expertos combinando el asesoramiento jurídico con la consultoría de organización y finanzas.

Nuestros clientes nos eligen por nuestra eficacia en la resolución de conflictos legales y financieros, que deriva de una sólida formación económica y jurídica, y de los trabajos que hemos ejecutado en reestructuración y reorganización de empresas.

Nuestra mayor fortaleza es la amplia, y valiosa, experiencia que hemos acumulado en los últimos diez años de trabajo: más de cuarenta procedimientos concursales, muchos de ellos ya concluidos, que nos avalan como uno de los despachos con mayor número de procedimientos cerrados.

Trabajamos para todo tipo de empresas y particulares de Galicia desde nuestra sede en A Coruña y los despachos con los que contamos en Orense y Vigo.

Nuestra metodología de trabajo, la Triple Garantía con la que nos comprometemos con nuestros clientes, nos hace estar convencidos de que podemos ofrecerle la mejor solución para sus proyectos.

Si esto es lo que necesita para su empresa, contacte con nosotros para exponernos sus inquietudes.